top of page

     Cómo funcionan mis consultas   

Te acompaño a sanar tus hormonas desde un enfoque integrativo

PRIMERA CONSULTA

(Incluye el plan nutricional)

110 €

Durante, aproximadamente,1 hora recogeré toda la información posible y elaboraré al detalle tu historia clínica y hablaremos sobre ti, acerca de tu estilo de vida y alimentación.

Conozco tu caso a través de una entrevista detallada sobre tu salud, hábitos de vida y de alimentación

ENTREGA DEL PLAN NUTRICIONAL

Después de la primera consulta, y en la menor brevedad posible, recibirás tu plan nutricional exclusivamente adaptada a ti y a tus necesidades, el cual te explicaré en profundidad.  

Además incluiré una aplicación donde podrás acceder a tú plan de alimentación, recetas, notas específicas y consejos necesarios para tú caso, 

Duración: entre 30 min/45min

SEGUIMIENTO

50€

Revisaré tu caso para seguir potenciando tú salud.

Comentaremos avances y dificultades.

Evaluaré resultados y cambios logrados.

Propondré nuevas estrategias o alternativas en caso de necesitarlas.

Duración de la visita: 30/45 min

NOTA* Si pasan más de 6 meses desde la última consulta deberemos empezar de nuevo el tratamiento y tendremos que volver a realizar la entrevista clínica, pues muchas cosas pueden haber cambiado en tu alimentación y estilo de vida en general.

Consulta para conocer los PACK DE DESCUENTO que puedo ofrecerte.

Mi forma de trabajar

Como especialista en salud hormonal en la mujer mi objetivo es ayudarte a sanar tus hormonas por medio de la alimentación.

Puedo ayudarte a conectar con tu ciclo hormonal a través de la nutrición y/o gestionar tus problemas relacionados con el ciclo menstrual. Además, puedo guiarte, en mejorar síntomas premenstruales, ciclos irregulares, SOP, perimenopausia, y mejorar tu calidad de vida en esa etapa maravillosa que toda mujer vamos a vivir, que es la menopausia.

Abordaré tú caso desde un enfoque integral, teniendo en cuenta todos tus aspectos globales como persona (mente, cuerpo y entorno sociocultural).

La alimentación y el movimiento son fundamentales, pero no podemos olvidar otros pilares importantes para mejorar nuestra salud a largo plazo. 

En mis consultas obtendrás material complementario para que mejores tu salud

foto perfil3_edited_edited.jpg
PUEDO AYUDARTE

Si aún sigues con dudas sobre la consulta eres bienvenida a contactarme llenando este formulario, a través de mi email o contactando por mensajería whatsApp 

+34 678 987 121

  • TikTok
  • Instagram

Gracias por su mensaje, le responderé en la menor brevedad posible.

bottom of page