top of page

Un poco sobre mi historia

Nunca tuve claro cual iba a ser mi camino profesional, me costó saber que quería en la vida, pero tampoco es que le diera importancia, era la sociedad  la que me gritaba a voces que debía saberlo.

El deporte ha sido parte de mi vida, y la nutrición era clave, así pues no tuve duda a la hora de elegir mi técnico en dietética, pero salí confundida y con muchos kilos de menos, además de una mala relación con la comida (sin llegar a desarrollar un TCA). Debido a esto supuse que tendría que elegir otro camino, y estudié la diplomatura de logopedia, carrera que disfruté y profesión que nunca ejercí, pero que utilicé para ayudar a muchas personas de forma altruista.

Varios años después, operada de un fibroma uterino, y con otro en camino, decidí que la salud debía buscarla por mi misma, y opté por seguir aprendiendo sobre nutrición.

foto perfil 5_edited_edited.jpg

Cursé un master en nutrición clínica, deportiva y vegana,  y fue tanto el gusto que le pillé, que, tras finalizar, con existo, mi formación, realicé lo que describo como "la joya de la corona", un Especialista universitario en nutrición y salud hormonal en la mujer, que superó todas mis expectativas. Y es lo que hizo que encaminara mi carrera hacia lo que realmente amo, la nutrición, y poder ayudar a muchas mujeres a superar problemas hormonales por medio de la alimentación, tal como hice conmigo misma.

 

Si me dejas, puedo acompañarte a sanar tus hormonas

bottom of page